Labels

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de octubre de 2012

Lo mejor que puedes comer cuando practicas padel es...

EL PLATANO!!!!... Si Nadal come plátano es por algo, y es que esta fruta es perfecta para comer alrededor de una hora antes de comenzar el ejercicio...y en los descansos. El azúcar que contiene llega rápidamente a la sangre puesto que el plátano contiene un alto índice glucémico. Es ENERGÍA AL INSTANTE!!

Por lo tanto es bueno recordar que para hacer deporte debemos comer alimentos ricos en hidratos de carbono, comer la mejor fruta en cuanto aporte glucémico y llevar una correcta hidratación.

Así que no lo olvidéis, echad cuando podáis un plátano en vuestras mochilas de padel y a jugar!!


a
 

Sobre Nosotros

Somos un club de pádel de Castilla-La Mancha, ubicado en la provincia de Albacete, en la localidad de El Bonillo. Ofrecemos además de alquiler de pistas cubiertas doble e individual una tienda física de material deportivo y especializado en padel. Estamos trabajando en ofrecer este material por medios online. Nuestra finalidad es ofrecer una nueva oportunidad de ocio para gente de todas las edades, y nuestra ilusión es hacer deporte y dar la posibilidad a los demás de que lo practiquen sea cual sea el clima.