Labels

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 8 de febrero de 2013

Tie-break, como se juega?

Muchas veces nos encontramos con que los jugadores no se aclaran a la hora de desarrollar el Tie-Break. Os explicamos que es y como se hace:

En caso de empate a juegos a final del set, es decir, cuando llegamos a 6-6, se disputa el Tie-Break. Ya no jugamos a 15, 30, 40, sino que jugamos a punto ganado (0,1,2,3...). El primero que alcance 7 puntos con una diferencia de 2 será el que gane el SET.

Primero sacará la pareja que le corresponda desde la parte derecha, y a continuación el adversario sacará dos veces, empezando desde la parte izquierda, y así sucesivamente, 2 veces cada jugador y por el orden del partido.

Los jugadores tendrán que cambiar de campo cuando el marcador sume 6 puntos.

El vencedor o vencedores del tie-break se anotará en set con un marcador de 7-6 a su favor.

En el siguiente set disputado, sacará en primer lugar la pareja de pádel que no haya empezado sacando en el tie-break.

Esperamos que os hayamos sacado de dudas. Un saludo desde PADELPANG!!
a
 

Sobre Nosotros

Somos un club de pádel de Castilla-La Mancha, ubicado en la provincia de Albacete, en la localidad de El Bonillo. Ofrecemos además de alquiler de pistas cubiertas doble e individual una tienda física de material deportivo y especializado en padel. Estamos trabajando en ofrecer este material por medios online. Nuestra finalidad es ofrecer una nueva oportunidad de ocio para gente de todas las edades, y nuestra ilusión es hacer deporte y dar la posibilidad a los demás de que lo practiquen sea cual sea el clima.